martes, 10 de febrero de 2009

en la vida nos encontramos con momentos que nos hacen pensar en como estamos llevando nuestra vida.
en esos momentos uno evalua como es, quienes estan a su lado, y ese tipo de cosas, las peleas, las alegrias, las perdiadas, lo q dijo y lo q no...
yo me eh encontrado muchas veses en esa etapa... y siempre me sorp, cuando saco en limpio aquellas q estan al lado mio, siempre se repiten unas..
esas personas q me vieron crecer, adaptarme, enojarme, reirme, llorar, enloquecer, etc. esas personas que desp de ver todo siguieron eligiendo estar a mi lado, que cuando me mando una no dudan en decirmelo pero siempre esta esa palmada q te dice que van a estar a tu lado pese a todo....cada tanto se agregan pers a esa lista. No es la lista mas grande del mundo pero es la lista que mas feliz me hace.
saber q esas personas estan ahi, que saben decirme te equivocaste al igual que gracias, que saben leer mis ojos y saber cuando todo esta bien o mal... que cuantan con migo para hablar y que se que puedo contar siempre con ellas.

simplemente GRACIAS, no tengo mas palabras, aveses si asombro de q sigan ahi, pero muy agradecida x ello...
esas personitas son todo! mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario