viernes, 13 de febrero de 2009

de quien dependemos a la hora de eleguir con quien estar, hablar, juntarnos, etc?? Supongo que de nosotros, de nuestro jucio..
siempre crei que los amigos eran aquellas personas que no estabamos "obligados" a estar, sino que los eleguiamos nosotros, cada uno, y obvio ellos se convertian en nuestros amigos xq a su vez ellos nos eleguian.

Mi mundo se encontro siempre con "amigos" que opinaban al punto demandante sobre con quien tenia q hablar, estar, mirar, etc.
eh escuchado quejas como: "xq con ellos si tomas y con nos no??", "con ellas pasaste mas recreos que con nosotras", "elegui si estas con ella o estas con migo", "en la pileta de ella vas asi, y con nosotros asa" o "a mi no me invitaron, gracias x nada, me voy no me ven mas"....
lo peor es que estos comentarios son de gente que pasa los 21...
no entiendo como podes aceptar a alguen como amigo y pretender cambiarlo, cambiar sus amistades, su forma de actuar, en ese caso lo que se eligui fue el enbase y no el contenido.
las broncas x estas quejas uno se las puede callar, pero cuando ya van mas alla, cuando las quejas pasan a ser insultos, insultos grandes que se tiene que hacer??
que pasa cuando esas personas empiezan a provocar e insultar a otros amigos que si saben respetar las formas de sus amigos, los acusan de cambiar y opinan respecto de con quien sale (sea novia o novio).?? cuando una de las personas mas calmas y meticulosas a la hora de hablar se ve forzado a pedir un freno xq las cosas dichas??

simplemente no hay respuesta... uno puede querer mucho a sus amigos pero siempre hay limites y formas.
nadie esta en el derecho de eleguirnos amigos o novios/as.
a ver!! hay veses q determ salidas son con unos y no con otros... se entiende perf cuando los invitados son unos, pero si esos unos son los q no estan invitados se arma el lio... empezamos con acusaciones, demandas, y desplazamiento....
quien esta mal??
me duele mucho ver y oir comentarios de gente que quiero mucho y que no hicieron nada malo. Me duele pensar que un grupo tan unido (si con sus cosas infantiles) de golpe se encuentre en tal crisis que ya ni midan lo que dicen.
simplemente me duele ver que sierta gente se ve casi obligada a dar explicaciones que no tendrian que xq pedirselas.
capaz me quede en el tiempo, capaz la palabra amistado y lo que yo considero q es ya no es asi....

4 comentarios:

  1. Hola Dibujito!! Soy solchu! Como andas?? Ano0te tu blog y pase a firmarte!

    Cambiando de tema..lei todo y si te entiendo y me siento igual..es como te comenté el otro dia...ambos pueden hacer las mismas cosas y sólo a unos se les juzga... No se le debería juzgar a nadie nada pero lamentablemente la realidad es otra...

    Pero bueno espero que andes bien petit sister te quiero!!! =)

    muchos besotes!!

    *S*

    ResponderEliminar
  2. Que haces nena, pase a visitar y lei un poco.

    Tenes razon en algunas cosas. Y me incluyo en algunas.

    Bueno me voy yendo.

    Quequi

    PD: No lo tomes a mal, esta en mi ser. Ya me putean mucho por esto. Pero fijate algunos errores de ortografia.

    ResponderEliminar
  3. Tii.. quizás me quede en el tiempo yo tmb.. tengo un concepto de amistad un poco diferente del que ando escuchando x ahi..
    lo unico q tengo para decir.. es q nunca pero nunca se dejen pisar la cabeza.. no dejen q les digan como vivir su vida.. no dejen q les digan como ser.. no dejen q les digan se asi o no te quiero a mi lado.. no dejen q les digan con quien estar y con quien no.. no dejen que les llenen las cabezas con broncas estupidas.. no dejen q los agravien sin razón.. xq nadie tiene derecho a insultarte de la nada y con impunidad.. ni siquiera un amigo.. ni aunque te hayas mandado la macana mas grande de tu vida.. xq hay formas de decir las cosas.. formas q no duelen ni lastiman..
    sabés que te quiero un montón.. y siempre respeté y voy a respetar lo que hagas y decidas.. xq sos una amiga.. y xq estamos juntas hace años.. y aunque muchos hayan pensado que no.. hay amistades que sobreviven a cualquier tormenta.. no te olvides q aca tenes una amiga..

    ResponderEliminar